Cuba, parte 2.
fredag 22 februari 2013 - Havanna, Havanna, Kuba

Tres días en La Havana. El haber alquilado un apartamento y no una habitación de hotel, nos da la posibilidad de estar más en contacto con la sociedad cubana, la forma de vivir y captar de una forma más realista el pulso de la vida en este país. El sentimiento que Ulrika y yo tenemos dentro

Cuba, parte 1

Bienvenidos a Cuba. Este viaje a Cuba nos ha costado casi tanta energía como toda la panificación del viaje a Costa Rica. Por culpa del aislamiento que el país tiene, es difícil tener contacto con las páginas con alojamiento y el hacer reservas. Hasta dos reservas hice y las dos después de

Kuba och slutet av resan
måndag 18 februari 2013 - Havanna, Havanna, Kuba

Efter mycket om och men flick vi slutligen flygbiljetter till Kuba. Dock utan visum som vi skulle få utfärdade på flygplatsen. Detta gjorde mig mycket nervös eftersom allt inte alltid fungerar så smidigt och inte heller alltid som folk säger. Väl på flygplatsen fungerade allt i sin ordning

So far, so god, so what.
tisdag 29 januari 2013 - Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas, Costa Rica

Ok. Esta semana con la familia Olsson/ Larsson ha sido fantástica. La casa es fantástica con sus tres piscinas y estos dos Filip. Y Nicolás, se han pasado los días saltando de piscina en piscina. Pr las mañanas clases de natación y luego saltos y juegos. Hemos estado otra vez en el Parque

En vecka i Manuel Antonio med vänner
måndag 28 januari 2013 - Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas, Costa Rica

Hej, nu har vi varit tillbaka. I Manuel Antonio på stillahavskusten i drygt en vecka. Denna gång med besök av Johanna och Hans med familj. Vi bodde i ett nytt underbart hus, Junglevilla, med en stor utveranda med utrustat kök, tre pooler där barnen badad som tokiga. Barnen fann varandra på en

Fin de semana es la capital costarricense.
måndag 21 januari 2013 - San José, San Pedro, Costa Rica

Llegamos con el bus de Puerto Viejo con una hora de retraso debido a un derrumbe en la carretera. El tiempo era templado de temperatura pero lluvioso. Por la tarde nos dimos un paseo por el gran parque de La Sabana y disfrutamos de una cafelito y unos batidos mientras descubríamos los rincones de

Casi adiós al Caribe ( estando ha en San José)
måndag 21 januari 2013 - Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica

Casi adiós al Caribe. Sentado en la hamaca, con la paz de los  cinco niños jugando con el Lego, me dispongo a escribir un poco sobre estos días en Playa Chiquita. La zona es conocida por las plantaciones de cacao y de bananas, para nosotros, plátanos. A unos 500 metros de dónde vivimos hay

Karibien kusten gjort i 2 veckor
lördag 19 januari 2013 - Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica

Nu har vi varit på den kaibiska sidan av Costa Rica i 2 veckor. Denna del av landet är annorlunda och härligt. Livsstilen är mer avslappnad och afroinspirerad och mycket reggae musik. Vi har bott i en enkel bungalow 5 km utanför den lilla byn Puerto Viejo, vid en strand som heter Playa

Sen uppdatering från Manuel Antonio
onsdag 9 januari 2013 - Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas, Costa Rica

Här kommer en sen uppdatering från vår tid i Manuel Antonio över jul och nyår. Förväntansfulla hyrde vi en bil och tog oss ner från norra Costa Rica och körde längs kusten tills vi nådde den lilla staden Quepos och byn Manuel Antonio som ligger belägen uppe på några kullar vid havet.

Manuel Antonio fue y playa Chiquita es.
måndag 7 januari 2013 - Puerto Viejo de Talamanca, Limón, Costa Rica

Dos semanas con la familia en Manuel Antonio. Las últimas dos semanas hemos estado con el hermano y los padres de Ulrika en la costa suroeste, muy cerca de una ciudad que se llama Quepos, en una zona llamada Manuel Antonio. La casa que alquilamos para esta ocasión era fantásticamente grande y

USA

11 november 2012 - 24 november 2012

New York 11-15 November Orlando 15-19 November Fort Lauderdale 19-24 November

Costas Rica

24 november 2012 - 19 februari 2013

Inga foton

Vi kommer att skicka ett mail till dig när Ulrika uppdaterar sin resa